sábado, 6 de marzo de 2010

~La Llegada de Elyon~
Mi Primera Bjd (Completa)
Mei Resin Soul


¡Hola! No he podido resistirme a hacerle unas fotillos a mi preciosa Elyon nada más he puesto un pie en mi casa xD. Llevaba viéndola en Bobobie desde el año pasado pero por unas cosas y por otras al final nunca pude comprármela, me enamoré de ella nada más verla, con esa carita tan dulce y ¡siendo una elfa!... ¿Cómo no llevármela?


Así que nada, tras 35 días de espera en la casa, y 9 días batallando contra correos, por fin mi niña ya está aquí. Gracias a Kwenderin que fue quién llevó todos los pedidos, (La nena, la ropa, el pelito.. etc) Te dedico este post guapa! Muchísimas gracias por todo ^______^ has hecho uno de mis sueños realidad y ahora estoy más que feliz y contenta en esta época que no lo he pasado demasiado bien, gracias de nuevooo ^^
Las fotos son un poco oscuras, porque entre los nervios, la lluvia y que es de noche... no salía ni una bien con el flash aix >___

Y sin más... aquí la llegada de Elyon, pronto su historia.


No tengo fotos del paquete porque mi amiga lo abrió para ver si había llegado bien ^^
La verdad que me ha gustado mucho que viniera con su maletín, fue toda una sorpresa.

También vino con un bonito cojín ^^




Primera foto de la nena, mi madre dijo que era una momia total xD





Las manos vinieron vendaditas para que llegaran bien xD Son super bonitas.




Primer plano de Elyon. >///////< que ganas de maquillarla.

Mirala que chula ella xD

Elyon: Mira mira que bonito cuerpo tengooo

No me vino muy bien tensada, pero pude arreglarlo sin problemas ^^ Tampoco traía rebabas ni nada.

Elyon: Shhh calla... esas cosas no se dicen ò.ó

La primera fotito con todas sus cositas puestas ^^


Primer plano montada ^^ Si es que no puede ser más guapa!
Elyon: ¬¬ Sí bonita sí... cuando me maquilles.


Mi bonita Elyon
Gracias por mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario