jueves, 22 de septiembre de 2011

Gideon con su maquillaje terminado

Hola!

Tras tener todo el verano y aprovecharlo poco para maquillar y hacer fotos, hoy decidí que como tenía el día libre en el instituto llamar a Meredithgrey83 o lo que es igual a mi Rooooooooooo, para darle yo un repasito al maquillaje de Gideon y ella maquillar a su Meredith.

Yo creo que ha sido una buena tarde, por fin pude estrenar mis tacitas japonesas de te, ya que nadie viene a casa a tomar te ¬_____¬ y pude probar el nuevo pincel 10/0 que me trajo mi padre el otro día cuando compré el barro y sus utensilios para Volumen.

Aquí dejo las fotillos de Gideon con su peluca rubia (A ver si sale otra que me guste que esta le queda alg grande) y Meredith con ese maquillaje tan suavito y bonito que le hizo Ro ^____^

Espero que os gusten!





No hay comentarios:

Publicar un comentario