viernes, 10 de septiembre de 2010

A dream within a dream

Hoy volví a soñar con él.

Y ya no sentía que estaba sola.

Me pregunto por qué soñaré con alguien que ni siquiera conozco.

¡Ah! Eres tú. Mi nombre es Elyon.


Hoy llevo un parche en el ojo, porque mi señor me ha castigado.

Pero me recuperaré en seguida.

Hoy me han hecho llevar ropa de los de mi raza.

Un darko.

¿Ves, no te parece increíble que se haya curado tan rápido?

De entre los de mi raza soy especial.

Y eso molesta a mi Rey.

Yo... Soy diferente.

No sé como explicarlo, el mal no me llama.

No es que ellos sean malvados, pero son seguidores de los dioses del Caos.

Y a veces tienen que obrar mal para mantenerlos contentos.

Mi morada es el fondo de un volcán.

Un antepasado de mi Rey usurpó las tierras a otra raza.

Pero ya ha pasado mucho tiempo.

Y apenas recordamos nuestra verdadera tierra.


Odio la oscuridad de allí, por eso me he escapado.

Huyendo de allí una vez encontré el verde.

Y siento que es este mi lugar.

Seguiré avanzando.

Dará igual todas las humillaciones que me hacen pasar.

Todas las pruebas.

No me corromperé.


Porque esa no es mi naturaleza.

FOTO BONUS:


Es un bonito sitio traeré a Tynan Dub otro día.
Gracias por Leer ^___________^

No hay comentarios:

Publicar un comentario