viernes, 10 de septiembre de 2010

La llegada del príncipe oscuro

Hola!! :D

Hace unos días llegó el príncipe oscuro a mi humilde morada, y con su presencia mi familia resinosa ha aumentado.

El nuevo inquilino se llama Tynan, que en gaélico significa El oscuro, el negro, el gris. Él es el un Tender Too de Dreams of Doll que me vendió Momo y me llegó cuado yo estaba en Málaga para realizar mis exámenes de recuperación, así que volví esa misma tarde en la que los terminé para sobetearle un poco, porque para mí ha sido un regalo.

Él es el hombre de mi casa ^__________^ Muchísimas gracias por todo Momo, te dedico la sesión de llegada; También a Kwenderin, que fue la que me avisó de la venta *0* y a Sywen que me presta la peluca de su niña para echarle fotillos. A ver si llega ya pronto su propia peluquita y su ropa xD Que el pobrecito estaba indecente para salir xDDD

Pero bueno aquí os dejo la sesión de la llegada *_______*




~0~

Aquí está el paquetito, lo he censurado porque sale tanto mi dirección como la de mi vendedora y no es plan.. XD


La cajita de zapatos en la que vino, me hizo mucha gracia porque estaba tan nerviosilla que no sabía como abrirla XD Si es que soy un caso perdío.

El papelito que me escribió Momo, súper dulce ella. >3<

Y...

Aquí está. Como Mamá Resina le trajo al mundo.

Mis ojillos brillaban de emoción.
¡Maromo! ¡Maromo!


La preciosa cajita dónde venían las manos de puñitos.

Y aquí está mi Tender Too de DOD

Venía un poco guarrete, pero le metí debajo del grifo y hala.

Dicen que así se entabla amistad, y como él es un príncipe no podía hacer esas cosas solo XD
Tynan: ¡Baja para abajo desgracia! Que se me ven las verguenzas.
Hikari_sys: Usted perdone majestad... "Será mandón... y solo lleva días en casa"

Tynan: Así está mejor.

¿Guapo eh?
jojojo

Tynan: ¡Desgracia! ¿De nuevo haces a nos enseñar las verguenzas!
Esta vez fui más rápido.
Hikari_sys: jojojojo verás lo que vas a sufrir conmigo...
Tynan: ¿Eh?



Gracias por leer!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario