jueves, 9 de septiembre de 2010

Rapunzel and the Blind Prince

¡ Hola! Este es mi segundo montaje con el Sai, ya que aún no tengo el photoshop jeje, es para el juego de fotos de cuentos que hacemos en el foro bjdoll.net, esta vez se trata de Rapuncel.

Aprobeché que mi amiga Sywen estuvo varios días aquí en mi pueblo e hicimos fotillos con su magnífica cámara xD también le robé su ropita que a su nena le quedaba grande y su peluca xDD

A ver si llega ya la peluca de Tynan, mi nuevo inquilino, ese tender too de DOD tan guapo que véis... pero tranqui xD no está ciego xDDD, sus ojos también tienen que llegar xDDDD

Bueno este montaje se lo dedico a mi querida Kwenderin, que no lo está pasando muy bien ahora, que te quiero mucho guapísima, ¡muchos ánimos!

Un Saludín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario