sábado, 2 de abril de 2011

Justo al ocaso... (Derian JDF Terra LUTS)

Hola ^_^

El sábado 26 los malagueños nos fuimos de quedada a un parque japonés que se inauguró en un pueblo muy cerquita de la capital que se llama Alhaurín de la Torre. El parque es una autentica monería, me gustó un montón. Además que los de la quedada nos lo pasamos muy bien, aunque algunas niñas y yo nos quedáramos por la tarde a seguir haciendo fotos.

Así en ese ratillo por la tarde hice la segunda sesión a Derian, que era la primera vez que lo sacaba de paseo a una quedada ^___^, decir que como siempre me lo pasé en grande sacándole fotos, y más cuando tienes una cámara buena (Gracias Kwenderin T___T). Así que nada, aquí os dejo algunas de las muchas fotos que le hice XD espero que os gusten tanto como a mi.

















2 comentarios:

  1. menuda sesion! mi favorita es la numero 4 y la 8 tambien me encanta, aunque me ha costado elegirlas, estan todas geniales, ya te lo dije por otro ladillo peeeeeeero me hacia ilusion comentar aqui jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. *//////////////////////* Gracias!!!!!!!!!! a mi también me hace ilusión que me escribas *0*

    Besitoooooos

    ResponderEliminar