sábado, 9 de abril de 2011

Elyon tiene cuerpo nuevo

Como dice el título, Elyon tiene cuerpo nuevo. La he hibridado con un cuerpo de Minifee Beautiful White y estoy alucinando con ella. Si antes se me caía la baba con mi niña, ahora ya ni os cuento *____*

Mis impresiones, bueno, antes era más delgadita y tenía más aspecto de delicada, como estas personas que cuando las abrazas piensas que se van a romper... pues igual. Ahora está más rellenita y parece más saludable xD

El cuerpo es una pasada, no hago más que hacerla posar y posar, me tiene loquita mi niña! Ahora espero pelearme menos con el tema del destensamiento del otro cuerpo, al que no le hice el sueding bien hecho finalmente... pero bueno.

Mañana le haré fotos, que viene Sywen desde Córdoba a vernos a mi y a Kwenderin ^___^ Me he pasado la tarde haciendo onigiris y estoy reventadísima. Pero sé que son las dos agradecidas y no me van a dejar ni una bolilla de arroz por comer :3

Un besito! Que he quedado en media hora y aún no estoy ni arreglada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario