martes, 26 de abril de 2011

Llegada de Gideon

Hola!!!!

Ayer llegó a casa de Kwenderin el paquete de los recast que hicimos hace unas semanitas. Eso quiere decir que por fin Gideon M. está en casa, se trata de un Bory Recast de Luts. Estoy muy contenta, porque el jodío no tiene ni una rebaba! Además me tocó de regalo la cabeza durmiente, cosa que me alucinó puesto que esa cabeza es del bory limitado xDDD Otra cosa que me gusta del cuerpo son los brazos y su gran posabilidad, no son tan bonitos visualmente pero son alucinantes las poses que hace *0*. Lo único que no me gusta tanto son las rodillas que no son de doble articulación, pero bueno ^^ posa genial y está tensísimo. Un 10. ^^

Ahora solo queda que me lleguen sus cositas que está todo pedido :3 Mientras llevará la peluca que hizo Kwenderin a la que cariñosamente llamo rata muerta, aunque está muy bien hecha :3 y los ojos rodantes amarillos que llevó Tynan un tiempo (Cuando tampoco tenía sus ojitos). Así que nada, aquí os dejo la llegada de Gideon, aunque más que una llegada fue un encuentro.

Torrijas para quien se haya leído todo el tochaco ^^

~O~





































No hay comentarios:

Publicar un comentario