jueves, 15 de noviembre de 2012

La llegada de Luel (Tiny delf Dorothy Luts)

Hola!

Ayer fue un día muy triste, se marchó alguien a quién apreciaba mucho y la echaré muchísimo de menos. Pero hay veces que es mejor marchar pronto, que sufrir innecesariamente. Siempre te llevaré en mi corazón, por lo buena que fuiste conmigo, eras maravillosa. Dedico esta llegada a mi querida Meredith que lo está pasando mil veces peor que yo, y a la que no quitaré ojo de encima. Te quiero mucho, ya lo sabes.

Ayer también fue la Huelga General, y ya esperaba mi paquetito desde el jueves que Luts me avisó con un correo que ya estaba viniendo. El Lunes ya estaba en Madrid, el martes en tránsito y ayer por la mañana en Proceso de Entrega. Aluciné por la velocidad y me mordía las uñas de nervios. Y ya entrada la tarde, resignada a que me la trajeran hoy, apareció el de correos con mi paquete en manos. ¡Mi muñeca es una esquirol! Lo que me reí con eso.

Cuando Luts avisó que iba a sacar la línea Tiny, me llamó la atención pues había retirado hacia varios meses su línea Delf. Pero cuando sacaron los moldes morí de amor, sobretodo con Dorothy. Tenía que ser mía, y como tenía un dinerillo ahorrado de reyes todavía pues la compré.

Y así nació Luel Arrianne Christabell. Un hada custodio del personaje de Primrose que está por llegar.

Por otro lado espero también ansiosa al Kormat de SOOM, un Msd en Tawny cuyo cuerpo usaré para encuerpar a Dian Gahdra, mi cabeza de Romantic Nor de SOOM, uno de los dioses de mi libro. ¡Esperemos que no tarde demasiado!

Os dejo con la llegada de Luel, la pobre está a la espera que Alba me mande su peluca y le faltan zapatitos, pero aún así espero que os guste!

 La caja de Luts

 La caja por dentro. Era preciosa!

 Luel Arrianne Christabell

 
Vestidita y sin Peluca, pero monísima de la muerte con su tipo de sangre.

Pronto más fotos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario