viernes, 16 de noviembre de 2012

Luel Arrianne Christabell

¡Hola!

Estoy de vuelta para traeros las fotillos que le hice a la hora de comer a la pequeña Luel. Ya con su peluca y su vestidito nuevo. Está monísima, pese que a mi el rosa no me gusta nada para ella hice una concesión y no me arrepiento.

Le faltan sus ojitos morados, pero aún no nos ha llegado el pedido aunque bueno me quedaré con estos mientras con la suerte que Luts me los envió morados default (Que los otros default de la Dorothy no me gustan nada XD) y yo más feliz que una perdiz.

Esta sesión se la quiero dedicar a Alba porque gracias a ella Luel tiene sus pelitos. También a mi Meredith que la quiero, y a Kwenderin que le habría hecho mucha ilusión verla y está muy lejitos ;__;  y la echo mucho de menos.

No hablaré sobre ella, porque la piojillo se presenta sola XD, además que se encuentra con alguien muy especial.

Espero que os gusten las fotos! Hice lo que pude con este nublado tan feo T__T

Luel A. Christabell: Tiny Delf Dorothy Luts
Arktos: Magic Boy Glati SOOM

~ 0 ~


 










No hay comentarios:

Publicar un comentario