viernes, 2 de noviembre de 2012

Víspera de Cumpleaños

¡Hola!

Estas fotos las saqué ayer en la víspera de mi cumpleaños, fui a Arjona a ver a mi abuelo y llevarle flores a mi querida abuela, dios la tenga en su gloria, y de paso pasé el día con mi amiga Sywen a la que recogimos nosotros de camino en Córdoba :3

Nos lo pasamos muy bien y por fin hicimos el taller del que hablábamos desde hacía un año. Si... ¡Por fin me atreví a lijarle el cuello a Elyon! Y me lo pasé muy bien lija que te lija hasta hacer encajar el cuerpo de Fairyland con la cabeza de Resinsoul. Mientras yo hacía eso, mi amiga se dedicó a lijarle todas las rebabas de Elyon y de Yoru, ahora están tan bonitas sin rebabas que no me lo creo.

También corroboramos que es leyenda urbana que al lijar a la muñeca se forma una nube de polvo que lo flipas.... Si, suelta polvo sobretodo si lijas un cuello en seco, pero si mojas la lija al agua para las rebabas se forma un barrito, nada más... Aunque de todas maneras disfrutamos del jardín, pues hacía más frío dentro de la casa que dentro de ella xD

Así que nada, subo unas fotos que hicimos por la noche, porque realmente no paramos en todo el día!

Contemplad el pedazo de regalo que me hizo! Un conjunto de una chica de Doa a la que yo admiro muchísimo y tiene unas manos impresionantes! Está guapísima y es perfecto para la historia de Elyon.

Sin más, aquí las fotos :3

Hikari-sys
Derian: JDF Terra Luts
Elyon: Hibrida: Mei Resinsoul and Minifee Body
Arktos: Magic Boy Glati SOOM

Sywen:
Yoru: Minifee Ryeon Fairyland.
Dalso:






Todos Juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario